Xbox Game Pass no afectará en nada a los juegos gratuitos de Games With Gold, asegura Microsoft

Xbox Game Pass no afectará en nada a los juegos gratuitos de Games With Gold, asegura Microsoft

Publicidad

Con el reciente anuncio de Xbox Game Pass, la nueva suscripción para PC y Xbox One con la que los jugadores obtendrán más de 100 títulos por una suscripción mensual de $10 dólares, muchos usuarios estuvieron temerosos de que esto pudiese afectar al programa Games With Gold, que le otorga a todos los suscriptores de Xbox Live Gold juegos gratuitos cada mes.

En una declaración concedida al portal Kotaku, Microsoft le aclaró a todo el mundo que Xbox Game Pass no reemplazará a Games With Gold y que los jugadores podrán aprovechar cada característica como deseen.

"Games With Gold y Xbox Game Pass son dos ofertas de servicios diferentes con beneficios únicos. Games with Gold es un beneficio adicional específico para los miembros de Xbox Live Gold que recompensa a los jugadores con dos o cuatro juegos gratis cada mes para disfrutar. Xbox Game Pass es un servicio basado en suscripción que le da acceso ilimitado a más de 100 juegos compatibles con Xbox One y Xbox 360 para Xbox One y PC por $9.99 USD al mes. Xbox Live Gold no es necesario para Xbox Game Pass, sin embargo, Xbox Live Gold es necesario para los títulos multijugador que forman parte del catálogo de Xbox Game Pass," comentó un representante de Microsoft.

Xbox Game Pass aún no tiene fecha de lanzamiento, pero los usuarios del programa Xbox Insider pueden probarlo ahora mismo en una versión alfa.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio