Xbox ha elegido a México como sede para su último gran evento de 2018: esto es lo que esperamos del X018

Xbox ha elegido a México como sede para su último gran evento de 2018: esto es lo que esperamos del X018

Publicidad

Nuestro país es un mercado muy importante para Xbox, tanto que será sede del X018, la celebración mundial de la marca en la que prometen noticias, avances y sorpresas. Realizándose el 10 de noviembre en la cuarta edición del Xbox FanFest en Ciudad de México.

Hemos decidido recopilar la lista de anuncios oficiales, rumores y cosas que nos gustaría ver en el evento que estará encabezado por Phil Spencer, líder de Xbox. Lo primero será recordar que el evento se podrá ver en vivo y de manera gratuita por Mixer, la plataforma de video de Microsoft, además de tener transmisiones el 10 y 11 de noviembre de las 15:00 a las 17:00 horas.

Mixer se puede ver directamente en un navegador web o por las aplicaciones que existen en Xbox One, iOS y Android.

Un gran juego para Game Pass y Windows 10

Existen muy pocos anuncios oficiales, uno de ellos es para Xbox Game Pass, el servicio de juegos mensuales de la empresa reveló que prepara anuncios importantes en el X018. ‘Playerunknown’s Battlegrounds’ promete noticias importantes y al ser exclusivo en consolas para Xbox, podría unirse al servicio y recibir un empujón contra su competencia ‘Fortnite’ que es gratuito o el nuevo ‘Call of Duty: Black Ops 4’.

Dq4gjqduuaalyng

Aunque tampoco nos sorprendería que ‘Destiny 2’ se una al catálogo, tomando en cuenta que fue parte de los juegos de PS Plus en septiembre y hace unos días Blizzard confirmó que también estaría gratis para PC.

Sunset

Algo que nos gustaría ver es que se unifiquen los servicios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass en uno solo, aunque creemos que solo es un sueño. Lo que sí podríamos ver sería algunos juegos exclusivos de Xbox One en Windows 10 como ‘Sunset Overdrive’ que ya aparece listado por la ESRB y que podría significar un parche para mejorar su resolución en Xbox One X.

Nada de Halo

Muchos pensarían que los grandes anuncios del E3 se tendrían que hacer presentes y uno de ellos es ‘Halo Infinite’, el nuevo título de 343 Industries. Lamentablemente no tendremos ninguna noticia del juego, Brian Jarrard, director de comunidad del estudio comentó que no tienen planes para aparecer en el X018, pero se encuentran en planes para revelar en un futuro más detalles del juego.

De ‘Gears of War’ podría ser el momento de conocer más detalles, en primera por la gran fanaticada que existe en México, en segunda porque ‘Rod Ferguson’ director de la saga también será uno de los asistentes y como tercera, porque tienen planeado tres diferentes juegos: ‘Gears 5’, ‘Gears POP’ y ‘Gears Tactics', por lo menos uno se tiene que mostrar.

Confirmado tendremos anuncios importantes de ‘PUBG’, la expansión de Shadow of the Tomb Raider, además de novedades también con ‘State of Decay 2’.

Otra exclusiva que podría mostrarse es ‘Crackdown 3’, un juego que ha sufrido infinidad de retrasos y ahora se espera para 2019. Otro caso es ‘Ori and the Will of the Wisps’, la esperada secuela de uno de los mejores títulos independientes de la generación.

También podrá ser el momento de ver más del nuevo DLC de ‘Cuphead’ que llegará el próximo año y si somos muy afortunados, el primer avance del nuevo ‘Battletoads’. Por último creemos que darán la fecha exacta de la gran actualización de Xbox One que ofrecerá de manera oficial soporte al teclado y ratón.

Probablemente nos encontramos ante el último evento importante de videojuegos del año, tomando en cuenta que Nintendo y Sony no tienen más planes hasta 2019. Así que será el momento de que Microsoft tenga un buen cierre de 2018.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio