XSEED quiere lanzar Senran Kagura Burst en formato físico

XSEED quiere lanzar Senran Kagura Burst en formato físico

Publicidad

Este es uno de esos anime que en lo personal me parecieron algo aburridos, por lo que la noticia del videojuego paso inadvertida para los que no son fanáticos de estas chicas ninja o Kunoichi.

Sin embargo ellas cuentan con mucha popularidad y los fans al saber que llegaría el juego de Senran Kagura Burst a la eShop no dejaron de alegrarse, sin embargo en otros países el juego ha levantado mucha polémica.

XSEED es la distribuidora estadounidense encargada de traer juegos japoneses y al traer Senran Kagura Burst este le ha funcionado muy bien, tanto es así que su próxima meta es traer la versión física de este título, esto gracias a las buenas ventas que ha logrado obtener el título.

Un fan pregunto atravez de Facebook pregunto si traerían los otros títulos, a lo que XSEED respondió, que las versiones físicas no son un prioridad para estos juegos incluyendo el juego de Senran Kagura Shinovi Versus, el cual salió para Playstation Vita y la compañía está interesada en traer.

Senran Kagura Burst

Dice que la mejor forma de asegurar que se lancen las versiones físicas es si las digitales obtienen apoyo, al mismo tiempo XSEED agradeció a todas las personas que compraron Senran Kagura Burst, el cual demuestra a las tiendas que es un producto que puede ser igual de exitoso que su versión física y al mismo tiempo generar ganancias.

Ha de haber muchos fans que ya han de estar ansiosos por que traigan los demás juegos aquí, pero si hay algo que muchas veces hace popular a estos juegos, es el moe y su otro contenido, los fanáticos del anime saben a lo que me refiero.

Vía | siliconera | gamercafe |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio