¡Y otro más! Sniper Ghost Warrior 3 vuelve a ser retrasado, esta vez por culpa (o gracias) a los jugadores

¡Y otro más! Sniper Ghost Warrior 3 vuelve a ser retrasado, esta vez por culpa (o gracias) a los jugadores

Publicidad

Cero y van tres. Sniper Ghost Warrior ha vuelto a sufrir un retraso más en su fecha de lanzamiento. La causa según su desarrolladora: los propios jugadores. Pero no piensen mal, ya que nuestra retroalimentación ha hecho que CI Games se ponga las pilas y resuelva todas las inconformidades que pudimos brindarle gracias a la reciente beta abierta.

"Hemos trabajado incansablemente creando toda una nueva experiencia Sniper Ghost Warrior ambientada en un ambicioso mundo abierto nuevo a la serie," dijo el CEO de CI Games Marek Tyminski en un comunicado de prensa este lunes. "Si bien es una desafortunada decisión retrasar el juego una última vez, creemos que estos cambios finales resultarán en una mejor experiencia para los jugadores de todo el mundo en el primer día. Gracias por tu paciencia - sabemos que la espera valdrá la pena."

La fecha anterior de Sniper Ghost Warrior 3 era el 4 de abril, pero ahora será lanzado en PC, Xbox One y PlayStation 4 el día 25 de ese mismos mes, si, al igual que Outlast 2. Y recuerden que si lo reservan se van a poder llevar totalmente gratis su pase de temporada.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio