ZTE Fun Box, así será otra consola de juegos basada en Android

ZTE Fun Box, así será otra consola de juegos basada en Android

Publicidad

ZTE es otro de los fabricantes que se quieren sumar al mercado de las consolas basadas en Android, y lo hará con el nuevo Fun Box un pequeño cubo con hardware ARM que ejecutará juegos sobre una versión de Android especialmente diseñada para televisores.

La firma china eligió a Nvidia como el fabricante del chipset para este dispositivo, en concreto tendríamos al SoC Tegra 4 más 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 8GB. Su diseño no sería otro más que uno cúbico muy similar al que vino a mostrarnos la consola Ouya.

Según los documentos filtrados el ZTE Fun Box se acompañará de un mando, con aspecto similar al que incluyen otras consolas, y además un mando a distancia, que suponemos apoyaría la reproducción de contenidos multimedia en el dispositivo.

Por ahora la consola solamente apunta al mercado chino como objetivo, y lo hará a un precio de 99 dólares. Con respecto a otras apuestas vemos que no hay diferencias notables así que estamos ante una idea similar, con hardware similar, y que al igual, no le podemos asegurar un triunfo.

En Xataka | ZTE Fun Box, otra consola de sobremesa Android al estilo Ouya

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio