Nintendo podría cambiar la jugada y para 2018 lanzar el Mini Game Boy

Nintendo podría cambiar la jugada y para 2018 lanzar el Mini Game Boy

Publicidad

Las consolas clásicas de Nintendo fueron un cambio muy interesante en el mercado, demostrando que existía un público de Nintendo muy grande que no consume sus productos actuales, pero que estaban interesados en comprar el NES Mini.

Lamentablemente también nos confirmaron que Nintendo no esperaba un éxito tan grande, provocando que las consolas fueran imposibles de conseguir a menos de comprarla por la reventa. Con una historia similar en 2017 con el SNES Mini, imposible de conseguir en la actualidad.

La lógica apuntaba que para 2018 sería el turno de un Nintendo 64 Mini, pero al parecer la empresa se podrá inclinar por otra opción. El 15 de septiembre en Japón se hizo el registro de una marca por parte de Nintendo, en ningún momento del registro se mencionan las palabras Classic Edition, pero la solicitud venía acompañada con una imagen del Game Boy de 1989.

En las categorías en las que fue registrada la solicitud se relacionaron con llaveros, ropa, bolsos, accesorios, consolas de videojuegos caseras y software de videojuegos domésticos.

Por el momento no es nada oficial, pero recordamos que en el caso del SNES Mini, el registro se realizó a las pocas semanas del lanzamiento del NES Mini, así que la posibilidad existe.

Imagen | RedBull

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio