Super Smash Bros. Ultimate para Switch: el crossover más grande de la historia con TODOS los personajes de la saga

Super Smash Bros. Ultimate para Switch: el crossover más grande de la historia con TODOS los personajes de la saga

Publicidad

Ya sabíamos que este año veríamos un nuevo título de la saga de Smash. Bros, por eso todas las miradas estaban puestas sobre el Direct que Nintendo llevaría a cabo durante la celebración del E3 2018.

Y sí, por fin se ha confirmado, Super Smash Bros. Ultimate llegará al Switch este año.

Todos están invitados a la masacre

Antes que todo, deleiten sus pupilas con el video de presentación de los personajes de este el crossover más grande en la historia de los videojuegos, según Nintendo.

Nintendo describe esta nueva entrega, totalmente nueva por cierto, como el mayor crossover de la historia debido a que están presentes todos los personajes que aparecieron en entregas anteriores de la saga. Tenemos así a personajes clásicos como Mario, Link, Falcon, otros un tanto olvidados como Pichu, Mewtwo, Ganondorf, así como adiciones más recientes a la saga (Ryu, Cloud, Megaman).

No se ha mencionado el número exacto de personajes, pero como de costumbre, comenzaremos con unos pocos (los principales), y posteriormente se irán desbloqueando los demás conforme se completen misiones y demás en el juego.

Entre las mejoras de diseño de personajes tenemos por ejemplo nuevas vestimentas (Mario con Cappy de Odissey, Link con la Túnica del Elegido de BotW) de títulos más recientes. Pero, no solo los personajes principales tendrán estas mejoras pues otros personajes que regresan también tendrán nuevas técnicas, estilo de batalla, entre otras cosas.

Riddley Super Smash Bros Ultimate

Por el lado de nuevos personajes tenemos, hasta ahora, tres confirmado: los Inklings de Splatoon, la princesa Daisy de toda la vida y Ridley, el fiero archi enemido de Samus de la saga Metroid. Es muy posible que en el futuro nuevos combatientes lleguen al coliseo mediante DLC's.

Los escenarios son parte importante del juego, es por eso que veremos arenas conocidas y clásicas de previos Smash Bros., con su respectivo retoque gráfico, y también nuevas. Se han confirmado dos de momento: uno basado en Splatoon y otro basado en Breath of the Wild.

Super Smash Bros Ultimate Oficial

Detalles extra que también se mencionaron son la compatibilidad con los amiibos, el regreso de las batallas con hasta 8 jugadores simultáneos, y para regocijo de muchos también se mantiene la compatibilidad con el control de Game Cube. En cuestiones técnicas, tenemos un maravilloso soporte para 1080p FullHD a 60 fps cuando el Switch esté conectado al dock y 720p HD a 60 fps cuando se juegue en modo portátil.

Super Smash. Bros Ultimate llegará al Switch el 7 de diciembre de este año, y de momento las reservas en Amazon México se han agotado, así que mucha suerte tratando de conseguir una copia.

Super Smash Bros Ultimate Personajes Todos los personajes que veremos en Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros Ultimate Portada Así se verá la portada del juego

En Xataka México | México tiene a su primer campeón en la historia del EVO: “MkLeo” se corona en ‘Smash Bros’ de Wii U

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio