Ya puedes comprar juegos en la eShop para Nintendo Switch pagando con PayPal en México

Ya puedes comprar juegos en la eShop para Nintendo Switch pagando con PayPal en México

Publicidad

El Nintendo Switch es un éxito en todo el mundo, hace poco les contábamos que solamente en Estados Unidos ya superó las dos millones de unidades en sus siete meses de vida. Su nuevo objetivo antes de finalizar el año fiscal será de 10 millones de consolas en todo el mundo, aunque algunos analistas creen que se podría duplicar la cifra.

Actualmente la empresa se encuentra realizando diferentes ajustes para que las personas puedan realizar las compras en su tienda digital de una manera más sencilla y que se adapte a su público.

En México se podían comprar juegos en la eShop por dos métodos, una era comprando una tarjeta de prepago para Wii U o 3DS que funcionan sin problemas en la consola o el otro método era ingresando los datos de nuestra tarjeta bancaria.

El día de hoy se confirmó que ya se pueden realizar compras digitales en México por medio de PayPal. La opción nos aparecerá antes de finalizar la compra y solamente nos pedirá que ingresemos nuestro correo y contraseña.

Este método de pago ya se encuentra disponible en 34 países, pero en el caso de América solamente se podía utilizar en cuentas de Canadá y Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio