Es oficial: el nuevo Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto

Es oficial: el nuevo Galaxy Note 8 se presentará el 23 de agosto

Publicidad

Ya no más rumores. Samsung ha confirmado la celebración de un nuevo Unpacked, uno de los eventos en los que la compañía anuncia la nueva generación de sus dispositivos insignia.

Como es lógico, en esta ocasión la compañía aprovechará para anunciar el esperado, Galaxy Note 8, el nuevo phablet estrella que tendrá que curar las heridas que dejó —tanto en la compañía como en los usuarios— su antecesor.

La fecha concreta del evento es el próximo 23 de agosto, tal como los rumores lo apuntaban. La invitación, como era lógico, nos da pistas de qué veremos ese día: un teléfono con pequeños marcos que además incluirá el clásico S-Pen.

Esto es lo que sabemos del nuevo Note 8

(Des)afortunadamente no tenemos ninguna imagen filtrada ni foto real del dispositivo, así que no conocemos muchos detalles de su aspecto. Sin embargo, la silueta de la invitación nos deja en claro que heredará el frontal del Galaxy S8, con esos mínimos marcos y ligeras curvas en las esquinas.

Pantalla GS8

De sus especificaciones, se dice que la pantalla tendrá un tamaño similar al Galaxy S8+: 6.2 pulgadas, aunque tendrá como plus el ser compatible con el S-Pen. En su interior albergará procesador Snapdragon 835/Exynos 8895 con 6GB de RAM.

Pero la joya estará en su apartado fotográfico, éste sería el primer teléfono insignia de Samsung en contar con un sistema de doble cámara, ambos contarán con una resolución de doce megapixeles y estarán acomodados de forma horizontal.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio