PlayStation nos sorprende con lo nuevo de The Last of Us II, God of War y Spider-Man

PlayStation nos sorprende con lo nuevo de The Last of Us II, God of War y Spider-Man

Publicidad

Sabemos que Sony no convenció a muchos con la conferencia de PlayStation en el E3, ya que no conocimos ningún juego nuevo, se trataban de trailers de títulos que se presentaron el año pasado y que la mayoría saldrá en 2018. Después aparecieron en el Tokyo Game Show pero sus anuncios iban enfocados a ese mercado, por lo que no encontramos novedades importantes.

Pero ahora fue el turno de la Paris Games Week, evento en el que Sony participa de manera importante en los últimos años, ya que se realiza cuatro meses después del E3 y unas semanas antes de la PlayStation Experience de diciembre, la cual siempre guarda por lo menos un anuncio importante.

Iniciamos con el final de la conferencia, The Last of Us Part II, la esperada secuela de Naughty Dog presenta un nuevo tráiler en el que no tendremos nada de jugabilidad, solamente será una secuencia con varias mujeres como las protagonistas. Lo malo de aquí será que no cuenta con fecha de lanzamiento confirmada.

Por parte de Santa Monica Studio será el turno de ver un nuevo video de God of War, un juego que se nota con un avance importante en su desarrollo. En su nuevo video podemos ver un poco de los combates con la posibilidad de interactuar con nuestro hijo para poder realizar ataques en equipo.

El juego llegará en inicios de 2018, sin fecha exacta.

Una de las pocas sorpresas del E3 fue ver el clásico de PlayStation 2, Shadow of the Colossus, ahora en una remasterización por parte de Bluepoint, uno de los mejores estudios para hacer adaptaciones de títulos clásicos. El juego no tendrá ninguna novedad a la versión original, más allá de los gráficos y eso significa que mantendrá esa cámara que se convirtió en un dolor de cabeza para muchos.

Shadow of the Colossus llegará el 6 de febrero en exclusiva para PlayStation 4.

Insomniac Games, creadores de Ratchet and Clank son los encargados en desarrollar el nuevo título de Spider-Man que será en exclusiva para PlayStation, la primera vez que apareció fue en el E3 con un demo que nos recordaba un poco a la saga de Arkham de Batman. Ahora su nuevo video será diferente, ya que se enfoca directamente en la historia, donde podremos conocer un poco de los enemigos.

Spider-Man llegará en algún momento de 2018. Es interesante ver en el tráiler que la edad del protagonista no se asemeja a la que vimos en la reciente película, aquí tendremos un Peter Parker un poco más grande, incluyendo a su contraparte femenina.

Tres anuncios interesantes

El primero será el regreso de Sucker Punch, estudio creador de la saga de Infamous que ahora presentaron Ghost of Tsushima, un juego de acción que se desarrollará en un mundo abierto. Lo más interesante será su ambientación con una temática samurái que transcurrirá en 1274, cuando el Imperio Mongol invadió Japón.

Sin duda la gran sorpresa de la conferencia y tampoco tiene una fecha de lanzamiento.

Uno de los juegos independientes más difíciles y retadores de la generación pasada fue Spelunky, donde tenemos que aventurarnos por cuevas llenas de peligros, donde cualquier movimiento en falso nos podría llevar a iniciar todo desde cero. Ahora se anunció por fin la esperada secuela del juego para PlayStation 4.

No cuenta con fecha de lanzamiento y no creemos que será exclusivo, ya que no se menciona nunca ese elemento en el tráiler, por lo que existen grandes posibilidades de verlo en todas las plataformas.

Terminamos con un juego muy mexicano, se trata de la secuela de Guacamelee! con nuestro protagonista Juan Aguacate. Lo poco que podemos ver del título es que mantendrá el estilo similar en el que tendremos que cruzar al mundo de los muertos para lograr nuestros objetivos.

El juego es desarrollado curiosamente en Canadá por parte de Drinkbox, pero cuenta con talento mexicano, solamente necesitamos escuchar el Mariachi Loco como el tema de su primer tráiler. Tampoco cuenta con fecha de lanzamiento y no será exclusivo de PlayStation.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio